Ventajas y descuentos

Botigues

 

MUSEO NEUROLOGÍA MAH SEN

Museu SEN

Un recorrido por la historia de la neurología en el país.

El Museo de la Sociedad Española de Neurología (MAH SEN) es un centro que promueve la investigación, divulgación y conservación del patrimonio histórico de la SEN y de historia de la neurología.

La sede del Museo se encuentra en un edificio de 1910 incluido en el Catálogo de Patrimonio Histórico de la ciudad de Barcelona. El espacio se adaptó para acoger parte de la colección de lo dispuesto en el Archivo de la SEN, llegado de donaciones de médicos ilustres y de material generado por la propia Sociedad, con una exhibición de instrumental médico, fotografías , y de muestras histopatológicas.

En otra sede, en la Calle Caspe, la Sociedad Española de Neurología dispone de un Archivo Histórico con legados personales y donaciones de más de 5.000 libros sobre neurociencias, así como material audiovisual e instrumental neurológico. Con el objetivo de promover la investigación, la Sociedad facilita a los interesados ??la posibilidad de realizar consultas presenciales así como a través del catálogo de la web, y servicios de reproducción y digitalización de documentación.

Ofrece:
- Museo: Visita guiada con tarifa reducida para Colegiados (3 €) - Concertar por teléfono
- Archivo: Consulta en sala de material del Archivo (gratuito)

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Per a més informació:
Archivo Histórico SEN | Casp, 172, 1A 08013 – Barcelona
Museo SEN | Via Laietana, 57, ppal. 2a 08003 – Barcelona
T. 93 342 62 33 (ext. 6)
F. 93 412 56 54
museosen.org.es | archivosen.org.es
http://mah.sen.es 

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web