Ventajas y descuentos

Botigues

 

Colonia Güell

Colònia Güell

La Cripta Gaudí situada dentro de la Colonia Güell.

La Cripta Gaudí está situada dentro de la Colonia Güell, una colonia textil llena de sorpresas a tan solo 20 minutos de Barcelona.

La Cripta es la iglesia de las columnas torcidas, el laboratorio de la Sagrada Familia y obra donde el arquitecto catalán Antoni Gaudí experimentó muchas soluciones arquitectónicas. Además, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en julio de 2005.

Al mismo tiempo de contemplar la obra de Gaudí, la Colonia Güell ofrece al visitante la posibilidad de recorrer las calles mientras se contemplan las construcciones modernistas más significativas de la vida de la colonia y de gran interés arquitectónico, y el Centro de Interpretación, ubicado en el edificio de la antigua cooperativa de consumo, que dispone de una exposición permanente para entender el conjunto de la colonia y la iglesia en particular.


Promoción 50% de descuento (6€) solo durante el mes de enero 2020 con el promocode METGES50

Visita guiada le llevará por un recorrido esencial donde podrá descubrir, a través de las explicaciones de nuestros guías, el tesoro mejor guardado de Gaudí: la Cripta. Sumérjase en el laboratorio donde Antoni Gaudí experimentó las innovaciones que después aplicó en la Sagrada Familia. Una visita donde también conocerá la mayor colonia industrial de estilo modernista de Cataluña que aún hoy conserva un importante patrimonio histórico.

Promoción sólo disponible  vía página web oficial www.gaudicoloniaguell.org, seleccionar la opción de visita guiada y una vez vayan a realizar el pago, les dará la opción de poner el promocode: METGES50  Será imprescindible identificarse como colegiado antes del inicio de la visita.

Horario: Todos los fines de semana de enero de 2020.
Sábados a las 12h visita en castellano
Domingos a las 12h visita en catalán 
Duración de la visita 2 horas aproximadamente.

Se ruega presentarse en el punto de partida (centro de atención al visitante) 10 minutos antes del inicio de la visita


A partir de febrero 2020: 20% de descuento sobre el precio de entrada con audioguía. Este descuento se aplicará al beneficiario y un acompañante.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
COLÒNIA GÜELL
c/ Claudi Güell, 6. Colònia Güell
08690 Santa Coloma de Cervelló
www.gaudicoloniaguell.org

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web