Ventajas y descuentos

Botigues

 

Museo Europeo de Arte Moderno, MEAM

MEAM museu

Expone el mejor arte figurativo contemporáneo.

El Museo Europeo de Arte Moderno, MEAM pertenece a la Fundación de las Artes y los Artistas, con la finalidad de promover y difundir el arte figurativo del siglo XX y XXI. La pretensión del MEAM es encontrar un nuevo lenguaje contemporáneo que no reniegue de la tradición sino que surja de ella para dar un salto adelante en el nuevo siglo.
     
El MEAM está situado en el Palacio Gomis, entre los callejones del barrio del Born, un barrio en el que la cultura está siempre presente y donde se refleja todo el encanto del casco antiguo. Una zona que ha sabido aunar tradición y modernidad y que se ha convertido en cita obligada para los turistas interesados en la Barcelona monumental y museística.

El MEAM se diferencia de los otros museos de arte contemporáneo para dar cobijo a artistas que practican el arte figurativo. Estas obras no suelen estar expuestas en otros museos, colecciones de fundaciones o instituciones, cuyo concepto de contemporaneidad se identifica más con experimentación, abstracción, videoarte...

Ofrece:
- Tarifa reducida tique de entrada.
- 20% de descuento en el precio de los conciertos de Blues del viernes.
- 20% de descuento en las meriendas con música clásica.
- Organización de visita guiada para grupos de 12 personas.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
MEAM
Barra de Ferro, 5
08003 BARCELONA
www.meam.es
Metro: L4, Jaume I. Bus: 17, 19, 40, 45 y 120

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web