Ventajas y descuentos

Botigues

 

Santa María del Pi

Santa Maria del Pi

Visita guiada a la basílica, subida al campanario y mirador

Santa María del Pi
La Basílica del Pi ofrece la posibilidad de visitar sus espacios museísticos, la Basílica y sus 12 capillas situadas entre sus contrafuertes góticos, el tesoro que contiene una importante colección de orfebrería catalana, el museo con una exposición histórica permanente, la cripta, el jardín y el campanario, que es la atalaya más alta de Barcelona, con vistas privilegiadas de la ciudad.
No sólo verán y conocerán aspectos relacionados con la religión, con la fe, con la cultura, el arte, la arquitectura y la historia, sino que también sabrán de las necesidades de conservación del edificio que visitan, ya que los ingresos derivados de la gestión turística se destinan a financiar las obras definidas en el Plan director de obras realizado por la propia Basílica. Por tanto, verán a qué obra en concreto va dirigida su contribución.

Duración: 50 min.

Ofrece:
- 12 % de descuento en la visita guiada a la Basílica, subida al campanario y mirador.
- Entrada gratuita para niños menores de 7 años, a los que no les está permitida la subida al campanario por medidas de seguridad.

No se recomienda la subida al campanario a las personas con problemas cardio-respiratorios, sobrepeso y vértigo.

No será acumulable a otras promociones u ofertas existentes.

Debe identificarse presentando: (alguno de estos documentos)
- Carné Colegial (Solicitud Carné Colegial)
- Carné de Estudiantes COMB (Solicitud Carné)
- Tarjeta Visa del Colegio (Solicitud Tarjeta)

Para más información:
Basilica Santa María del Pi
Tel. 933184743
cancelldelpigmail.com
www.basilicadelpi.com

 

< Volver al llistado de ventajas y descuentos

 

El CoMB, a través del Programa de Ventajas y Descuentos, pretende conseguir que los colegiados puedan disfrutar de los mejores servicios y productos en las condiciones más beneficiosas posibles. Las ventajas y los descuentos que les ofrecemos son fruto de acuerdos entre el CoMB y cada una de las empresas suministradoras, las cuales deberán aplicar obligatoriamente unos determinados beneficios y descuentos en los productos o servicios que ofrecen. Con el ánimo de velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos por las empresas y a fin de proteger los intereses de los beneficiarios del Programa, les solicitamos que, en caso de detectar cualquier anomalía en la aplicación del descuento acordado, nos lo comuniquen al efecto de poder solventarla lo más pronto posible.
COMB
© Col·legi Oficial de Metges de Barcelona
Última actualización:
Inicio | Contáctanos | Aviso legal | Política de Cookies | Mapa web